domingo, 10 de febrero de 2008

Literatura e historieta: llega la nueva serie Maestros X Maestros.



En mayo de este año lanzamos en coedición con la editorial Retórica y Ed. Altamira en la distribución (dos editoriales de libros, ¿vistes?), una nueva colección basada exclusivamente en adaptaciones literarias. El primer título es, obviamente, Triste, Solitario y Final de Osvaldo Soriano y el troesma total Sanyú –con prólogo del también troesma Trillo!-.
No abundaré en detalles al respecto (Doeyo promete contar los entretelones aquí en los próximos días), y al clásico de Soriano le sigue un recopilado de historias dibujadas por Risso, Solano, Sanyú again, Enrique Breccia, Alfredo Flores, El Niño Rodríguez, El Tomi, el grande entre los grandes don Alberto Breccia y algunos más…
El proyecto son tres libros, hay sorpresas varias y detalles de color y cuidado editorial sin precedentes (en este boliche al menos!), llámense solapas y demás cuestiones que no revelaremos aquí…
Estén atentos; serán, como dice el dalai Gerard: “muy buen material”.

PS: acá abajo, una de las páginas “nuevas”, de las que faltaban del final y que Sanyú dibujó especialmente para esta edición (porque es amigo del jefe…).

No hay comentarios: