viernes, 15 de mayo de 2009

Por 11º año consecutivo, estuvimos en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires.



Aunque es nuestra Feria nº 12, son "apenas" 11 a las que asistimos ininterrumpidamente. Una vez más, Solano estuvo firmando ejemplares y mostró, como adelanto exclusivo, las casi 70 páginas que ya lleva realizadas del final del Regreso: El Fin del Mundo.
La Feria, además de ser el ámbito por excelencia del mundo del libro, se ha convertido en un evento de masas que nos sirve a los editores independientes para mostrar nuestro trabajo, hablar con el público (y así saber qué le gustaría ver publicado) y de paso vender todo nuestro catálogo. Este año, al igual que el 2008, la Feria reventó de público y sólo nos resta decir que estamos muy contentos y muy, pero muy, "hechos pelota" (son 24 días de trabajo continuo al mango!).

Aprovecho para pedir una disculpa por nuestra ausencia de casi dos meses en el blog, por las respuestas que debemos y por la aparente desidia que puede verse aquí, pero la verdad que todos los que trabajamos en esta editorial hemos estado "absorbidos" y "muy quemados" de tanto laburo...

Y ahora, después de unos días de descanso, ya nos estamos preparando para asistir a Viñetas Sueltas por segundo año consecutivo y seguimos trabajando con la intención de presentar (espero se cumpla!), una novedad para este evento que nos parece tan importante.

Nos vemos.

2 comentarios:

John Q dijo...

Acabo de conocer el blog. Felicitaciones!


Salu2
John Q
www.juguetesdecoleccion.com

Anónimo dijo...

doeyo porfa publica dracula de breccia y perramus la isla de guano . que vas a tener compradores , saludos y que sigas adelante