miércoles, 19 de agosto de 2009

Marco Mono de Trillo y Breccia esta semana a la venta.



Lo prometido ya no es deuda.
Desde esta semana podrán comprarlo en casas de comics -¡todas!-, y desde la próxima en Musimundos, Yennys, Cúspides, y algunas buenas librerías de todo el país.
Contiene 80 páginas, todas las historietas de Marco Mono (aparecidas originalmente en El Péndulo, Hurra y SuperHumor hace ya 30 años!), más la yapa minimalista del cuasi desconocido "Don Coso". Oferta lanzamiento: $ 22.-
Y en septiembre: El Loco Chávez cuando conoce a Pampita y, lógicamente, pierde la chaveta (duplico).

16 comentarios:

Tinta de historieta dijo...

Impresionante Doeyo!!! Ya estoy chusmeando a ver donde lo encuentro!!

el_bru dijo...

Vamos carajo!

el_bru dijo...

Estemmm... Si se puede saber... ¿Qué puede llegar a salir de nuevo de la colección "Maestros x maestros"?

Carpincho dijo...

Saludos, quisiera preguntarles ¿A CUANTO ESTA ESTE COMIC? Sea el precio que tenga voy a intentar conseguirlo jeje, ya tengo GILGAMESH y EL PEREGRINO. Los felicito y los aprecio por su esfuerzo y sus prolijisimas ediciones. SALUDOS

Anónimo dijo...

Hola Ana!!!!

que buena idea promover la historieta con este blog!!!

soy mexicano y por acá no hay nada parecido a una FIERRO, caray!

Carpincho dijo...

Hoy mismo me lo compre y varios amigos quedaron encantados con el libro, por el precio que tiene es en verdad una gran oportunidad para rellear nuestras bibliotecas con material NACIONAL que al fin y al cabo es que no puede faltar

el_bru dijo...

Me lo compré la semana paada y me gustó mucho. La edición me parece muy prolija y bien terminada. La verdad que los felicito.
Hablando de comprar: hace poco conseguí una edición del noventaypico de "Husmeante" de Trillo y Mandrafina y me parece que es un material que viene pidiendo una reedición con una portada más amistosa...
Una cosa más: en el catálogo dicen que el próximo número de la biblioteca MP de Novela Gráfica va a ser del Loco Chavez. ¿Tiene fecha tentativa?
Saludos!

Anónimo dijo...

Muchachos, los felicito por los libros que están editando: uno mejor que el otro.
Pero ¿cómo podemos conseguirlos acá en el interior? Yo estoy en Bahía Blanca y lo único que llega son las secuelas del Eternauta...
¡Por favor, manden material a los kioscos, lo van a vender seguro!

Anónimo dijo...

Me gustaría saber cómo comprar sus últimas ediciones desde Bahía Blanca. ¿Les puedo encargar desde aquí algunos ejemplares? ¿Dónde puedo comunicarme con Uds. para ello? Desde ya agradecido. Saludos!

Anónimo dijo...

Espectacular Trillo y Breccia, una dupla de aquellas!!. Me gustaria + viajes de Marco Mono :-)
Breccia ahora tiene un blog de humor politico:

http://www.adanlucero.blogspot.com

Me hace reir el Churrique.
Saludos a Javier (segui editando estas maravillas)
----------------------
CocosBlue

A dijo...

buenisimo!!!

Anónimo dijo...

Muchachos: les reitero desesperadamente mi consulta de entradas anteriores. ¿Cómo puedo encargarles sus ejemplares desde el interior? Me ha sido imposible conseguir en Bahía Blanca el material que editaron en el 2009, y no quiero perderme por nada del mundo este álbum de Marco Mono, ni El Peregrino de las Estrellas (si todavía tienen en stock), así como la próxima entrega del Loco Chávez.
Por favor, les ruego que me hagan saber dónde contactarme con Uds. para adquirir sin demora estas maravillas que editan. Muchas gracias y saludos.

Tio Peluca dijo...

Anónimo de Bahía Blanca: si querés conseguir los comics sin tener que costear un envío pedí que te consigan el material en alguna de las dos comiquerías que existen, en Macross al menos te lo tendrían que traer. De hecho recuerdo haber visto en existencia el tomo de Peregrino de las Estrellas no hace mucho.
Y la otra posibilidad es pedirlo via web a alguna comiquería virtual, en La Revisteria hacen envios gratuitos por compras de más de 150.
Saludos

Anónimo dijo...

Excelente, gracias por el dato.

Jorge dijo...

Para cuando Avrack??

Pablo's dijo...

De verdad!!
"Avrack", estaba muy bueno.
Y "Metro cargero" ¿?

Copate Javier, Je,je!

Saludos